FUNDACOMUNIDAD




Nuestra Historia

Nacimos el 16 de junio de 2001 en Florencia Caquetá, como una entidad privada, sin ánimo de lucro. Tenemos personería jurídica № 1526 otorgada por la Cámara de Comercio de Florencia. 
En 11 años de vida, hemos acumulado una apreciable experiencia en trabajo concertado con comunidades vulnerables: desplazados, mujeres jefe de hogar, jóvenes, niños y niñas, indígenas, pequeños productores agropecuarios, desplazados, víctimas de las violencia y del cambio climático. Somos expertos en la gestión de proyectos con organismos gubernamentales y no gubernamentales del ámbito nacional e internacional. 

Nuestra Misión

Trabajamos por el mejoramiento integral de la calidad de vida de las comunidades locales.

Nuestra Visión

Somos una organización democrática, competitiva y plenamente humana, al servicio de las comunidades locales. 


Nuestro Enfoque

Nos enfocamos en la concertación y planificación comunitaria para la formulación, gestión y ejecución de proyectos de cooperación nacional e internacional. Somos expertos en metodologías participativas como las empleadas por la Unión Europea, la OIM, el Departamento Nacional de Planeación, el Fondo para la Acción Ambiental, entre otras. 
Tenemos la capacidad y experiencia para ser operadores logísticos de cualquier evento o actividad de su empresa. Estamos acreditados por el Instituto Departamental de Salud del Caquetá para ejecutar programas de promoción y prevención en salud.

Nuestros Objetivos

Promover el desarrollo social, productivo, ambiental, cultural, el fortalecimiento de la sociedad civil y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades locales. Fortalecer la democracia, la participación ciudadana y el desarrollo sostenible. 
Contribuir a establecimiento de condiciones de inclusión e igualdad social, cultural, étnica y de género. 



Entradas populares de este blog

CONVOCATORIA PARA COORDINADOR/A METODOLÓGICO/A PROGRAMA GENERACIONES CON BIENESTA ICBF