OFERTA LABORAL


 

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN PARA LOS PROYECTOS DE FUNDACOMUNIDAD AÑO 2022

 

 1. OBJETIVO

 Contratar una persona como asistente de administración que realice las siguientes acciones o actividades:

          Asistencia administrativa a la Coordinación de los Proyectos de FUNDACOMUNIDAD año 2022 en todas las acciones administrativas requeridas para el cumplimiento de los resultados esperados de los proyectos vigentes en durante el primer semestre de 2022.

          Elaboración de documentación administrativa como solicitudes de cotizaciones, solicitudes de pago, correspondencia informativa, listados de personas beneficiarias, adelantar las tareas relacionadas con afiliaciones a seguridad social, ARL, caja de compensación y otras que se requieran, llevar agendas, actas y memorias de reuniones, entre otros, solicitar cotizaciones,  así como también mantener la ejecución presupuestaria actualizada, entregando relación de gastos y soportes pertinentes al área de contabilidad y llevar al día el archivo tanto física como digitalmente.

          Coadyuvar a promover y asegurar la ejecución y desarrollo de actividades para dar cumplimiento a los Objetivos y Resultados Esperados de los proyectos, consignados en cada Marco Lógico.

          Colaborar en la elaboración de informes de resultados, tanto técnicos como financieros a fin de ser presentados en forma oportuna, a solicitud de la Dirección Ejecutiva.

 2. PERFIL DEL/A ASISTENTE

 El o la especialista por contratar debe cumplir con los siguientes requisitos:

 a.       Ser colombiana o residente en Colombia con permiso de trabajo vigente.

 b.       Tener mínimamente título de Tecnología en las áreas administrativa y financiera o siete semestres profesionales aprobados en las áreas de administración y/o contabilidad.

 c.       Conocimiento avanzado en procesamiento de hojas de texto y cálculo, PDF, procesamiento y edición de imágenes, elaboración y presentación de diapositivas, elaboración y manejo de bases de datos, combinar correspondencia, correo electrónico corporativo (listas de correo, Etiquetas, etc.)

 d.       Excelente ortografía, redacción de textos y comprensión de lectura en idioma español.

 e.       Capacidad de trabajo en equipo y coordinación.

 f.        Disponibilidad para iniciar de inmediato.

 g.       Experiencia certificada de mínimo 24 meses en trabajos similares, de los cuales al menos 8 meses continuos con la misma empresa. Se realizará verificación personalizada de experiencia. Las certificaciones de experiencia deben especificar el objeto del contrato, tipo de contrato, actividades específicas realizadas, fecha de inicio y fecha de terminación; nombre completo, cargo, número de teléfono y correo electrónico de la persona que supervisó el contrato o ejerció la jefatura inmediata.

 h.       Se darán dos puntos adicionales si al menos 8 meses de la experiencia certificada, la tiene con una organización o empresa que realice proyectos de desarrollo comunitario/proyectos sociales donde haya relación directa con comunidades vulnerables.

 i.         Se dará un punto adicional, si al menos 8 meses de la experiencia certificada, la tiene en el Departamento de Caquetá.

 j.         Se dará un punto adicional si presenta formación complementaria en alguno o algunos de los siguientes aspectos:

 

·         Derechos humanos,

·         Derechos de la mujer

·         Igualdad y diversidad sexual y de género

·         Paz y democracia,

·         Protección, defensa y conservación del agua, el ambiente y el territorio

·         Enfoques diferenciales de etnia, género, edad, ruralidad, entre otros.

 

NOTA: para que la formación complementaria sea calificada, la formación debe ser de mínimo 20 horas y haberla cursado entre los años 2017 a 2021

 3. PRODUCTOS POR ENTREGAR

 a.       Memoria semanal de actividades realizadas e informes de labores mensuales que incluyan actualizaciones de la ejecución presupuestaria.

 b.       Informe final de labores destacando:  acciones desarrolladas, resultados logrados, lecciones aprendidas y retos para la continuación de los proyectos.

 4. CONDICIONES LABORALES

 La contratación será de tiempo completo a término definido e implica el pago todas las prestaciones legales de ley. El trabajo será presencial siempre que las condiciones ambientales y sanitarias los permitan, en el caso de que las autoridades decretaran confinamiento obligatorio, el trabajo se podrá realizar de forma virtual.

 5. JORNADA LABORAL

La jornada laboral semanal será la establecida legalmente en Colombia para el año 2022

 6. PERIODO DE PRUEBA

El periodo de prueba será de un (1) mes

 7. VIGENCIA DEL CONTRATO

 La contratación tendrá un plazo de seis (6) meses, desde el 1 de enero de al 30 de junio de 2022.

 8. SALARIO

Se pagará el salario mínimo legalmente establecido en Colombia, más todas las prestaciones de Ley.

 9. CONTROL Y SEGUIMIENTO

 El   control y seguimiento de la   labor realizada por el/la  asistente  corresponderá directamente a la Directora Ejecutiva/Coordinadora de Proyecto, quien supervisará el cumplimiento de las obligaciones del contrato en cuanto al contenido, calidad del servicio y cumplimiento de los plazos estipulados.

 7. POSTULACIÓN

 Las personas interesadas en participar, deberán enviar carta de interés y currículo actualizado en el formato de la Función Pública, debidamente firmado, con todos los anexos de identificación, académicos, laborales, antecedentes disciplinarios de la Procuraduría, fiscales de la Contraloría, judiciales y de medidas correctivas, al correo electrónico admin@fundacomunidad.org . Escribir  en asunto  “Asistente  Administrativo  FUNDACOMUNIDAD 2022”.

 NOTA: La carta de interés, el currículo y todos los anexos, se deben enviar en un solo archivo PDF, las solicitudes que no cumplan esta exigencia no se tomarán en cuenta. Solicitudes con más de un archivo, en un formato diferente a PDF o en archivo comprimido no serán descargadas del correo. Solicitudes que contengan páginas ilegibles, se descartarán posterior a su descarga.

 8. ENTREVISTA Y PUNTUACIÓN

Se llamará a entrevista a las dos (2) personas que obtengan la mayor puntuación en su hoja de vida. Se dará un máximo de 8 puntos a la hoja de vida y máximo 2 puntos a la entrevista.

 

 

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIA PARA COORDINADOR/A METODOLÓGICO/A PROGRAMA GENERACIONES CON BIENESTA ICBF