CONVOCATORIA PARA COORDINADOR/A METODOLÓGICO/A PROGRAMA GENERACIONES CON BIENESTA ICBF





CONVOCATORIA DE PERSONAL 2019

TÉRMINOS DE REFERENCIA

1.       PERFIL DE LA PERSONA SOLICITADA – FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA

Cargo
Estudios
Tiempo de Experiencia
EXPERIENCIA
ACTIVIDADES
COORDINADOR/A METODOLÓGICO/A
Profesional en   Ciencias Sociales   y/o humanas
Dos (2) años
Experiencia general en,  Programas sociales, o experiencia específica en procesos de capacitación y/o educación para Niños, Niñas y Adolescentes o formación de formadores.
1. Brindar línea técnica para el desarrollo de los módulos a los promotores de derechos 2. Coordinar la implementación de los módulos de la modalidad, según los lineamientos técnico-administrativos e instrucciones impartidas por la coordinación general de la modalidad en el ICBF. 3.Liderar, supervisar, hacer seguimiento y evaluación al proceso de formación impartida a los participantes 4. Participar en la elaboración de informes y entrega de productos requeridos de acuerdo a las obligaciones contractuales.5. Apoyar la creación, dinamización y promoción de redes virtuales y físicas. 6.Contar con disponibilidad de permanencia en las zonas priorizadas para la ejecución de la modalidad. 7. Contar con disponibilidad de viajar a las diferentes zonas donde se ejecuta la modalidad. 8.Atender las necesidades y eventualidades reportadas por los promotores de derechos de manera oportuna. 9. Generar y los reportes que permitan en observar la dinámica de las y/o actividades y tomar las y/o medidas de mejoramiento para el cumplimiento del objetivo de la modalidad.1 O. Coordinar, supervisar y activas las rutas de gestión interinstitucional y social para la garantía y el restablecimiento de derechos de los niños, niñas y adolescentes. 11. Asistir a todas las instancias convocadas por el ICBF.12. Supervisar y garantizar que los promotores de derechos y los niños, niñas y adolescentes cuenten con todos los recursos establecidos en el lineamiento para la adecuada implementación de los encuentros vivenciales (chalecos, materiales, refrigerios, transporte, plan de comunicaciones, internet, etc.)


 2.       TIEMPO

Disponibilidad para viajar por los municipios de operación del Programa Generaciones con Bienestar, cuando se le requiera, a partir del 10 de mayo y hasta el 15 de diciembre de 2019.


3.       MUNICIPIOS DE OPERACIÓN


Albania
Curillo
Milán
San José del Fragua
Solano







4.       FORMA DE CONTRATACIÓN

Contrato de prestación de servicios profesionales

5.       DOCUMENTOS REQUERIDOS


Hoja de Vida en Formato Único de la Función Pública, diligenciada en computador, con todos sus soportes (cédula de ciudadanía, Rut, certificados de estudios, certificaciones de experiencia, antecedentes judiciales, disciplinarios, fiscales y de contravenciones al código de policía con fecha vigente) La Hoja de vida debe estar firmada.

6.       FECHA MITE DE APLICACIÓN

La Convocatoria se cierra el día MIÉRCOLES 8 DE MAYO DE 2019 a las 00:00 horas

Los documentos deben ser ENVIADOS EN UN SÓLO ARCHIVO EN FORMATO PDF, SIN NINGUNA PROTECCIÓN, al correo electrónico admin@fundacomunidad.org


Entradas populares de este blog